mayo 29, 2017

Vídeo Marketing

QUÉ EL CONTENIDO ES EL REY YA LO SABEMOS. PERO LO QUE AÚN PARECE QUE NO NOS HA QUEDADO CLARO ES QUE EL REY YA TIENE REINA: EL VÍDEO.

La historia de amor entre el contenido y el vídeo se ha forjado poco a poco. Es más que obvio que el contenido mantiene un idilio con el vídeo que durará (no sabemos si para siempre) al menos muchos años. Y esta relación gusta tanto a los internautas que el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red. Algo que las marcas no pueden seguir obviando.

100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

Como parte de la estrategia de Marketing de contenidos y Marketing Automation, en materia de Vídeo Marketing creamos artículos, e-mails, papers, ebooks, infografías y otras piezas de comunicación para ser distribuidos en webs, blogs, redes sociales y campañas de email marketing.

Para esto, somos partners de la empresa VídeoContent, gracias a esta alianza podemos contar con un marketplace de editores de contenidos, los cuales generan contenidos de calidad que se adaptan todas las necesidades que actualmente una estrategia de marketing digital necesita para poder llegar a su publico y convertirlo de maneras exitosa.

En VideoContent se han unido profesionales provenientes de la Televisión y del Márketing. Éste equipo de profesionales con gran experiencia están liderados por sus dos directores, que aúnan los dos pilares en los que se sustenta Videocontent, por un lado, la elaboración de vídeos de calidad y por el otro, la correcta difusión y posicionamiento de los mismos con una visión estratégica de marketing online.

Entonces, por qué sumar Vídeo Marketing a mi estrategia de Marketing Digital?

  • Crearemos tu vídeo de manera creativa y original al precio que buscas.
  • El vídeo te diferencia respecto a la competencia.
  • Te realizaremos el vídeo que necesitas, adaptándonos a los requerimientos del mercado.
  • Ayudamos que tu vídeo salga en primeras posiciones en Google.

Servicios que ofrecemos en Vídeo Marketing:

Vídeos – Realizamos todo tipo de vídeos profesionales, desde vídeos corporativos, educativos, vídeo clips, vídeo de productos.

Locución audiovisual – Si necesitas integrar una locución profesional a tus vídeos podemos ayudarte en esta tarea.

Plataforma web TV – Si estás pensando en crear tu propia web TV podemos ayudarte a diseñarlo.

Plantillas de vídeo – Poco presupuesto pero necesitas un vídeo, la solución son nuestras plantillas de vídeo profesional.

Edición de vídeos – Si necesitas editar un vídeo proveemos una plataforma profesional.

Translate »