mayo 30, 2017

Marketing Automation

Te ofrecemos una Plataforma de Marketing Automation, donde el vínculo entre marketing y ventas se hace más fuerte que nunca.

Automatización de Marketing es una metodología donde usando una plataforma tecnológica como corazón, tiene como fin automatizar y optimizar tareas repetitivas como envío de correos, seguimiento web (tracking) y social media en una estrategia de marketing digital.

Usa Marketing Automation si eres un negocio B2B o B2C y, si eres una compañía de Ecommerce, toma ventaja de las herramientas de integración y crea fácilmente acciones avanzadas de marketing como crosselling y upselling personalizado para cada cliente.

  • OPTIMIZA LOS RESULTADOS EN TU ESTRATEGIA DE CAPTURA DE PROSPECTOS (LEADS).
  • CENTRALIZA LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES DE TU ESTRATEGIA DE MARKETING EN UNA PLATAFORMA Y OLVÍDATE DE LAS PLANTILLAS DE CÁLCULO.
  • TRANSFORMA DATOS DE TUS PROSPECTOS EN INFORMACIÓN ÚTIL PARA ENTENDER SU COMPORTAMIENTO Y ENTREGARLES CONTENIDO PERSONALIZADO.

Como parte de la estrategia de marketing digital que te ayudamos a desarrollar, te orientamos en el start up de campañas de Marketing Automation, a crear formularios, landing pages, piezas de email, envíos de email mkt, lead storing, lead nurturing, etc…

Para esto, somos partners de la empresa Datacrush, gracias a esta alianza podemos desde el primer contacto con el cliente buscamos que la experiencia de uso de la metodología y plataforma sea la mejor, por eso designamos un ejecutivo especializado que acompañará por 60 días de manera gratuita a todos nuestros clientes.

Visión 360° De Tus Prospectos

El Marketing Automation te permite capturar datos demográficos y de comportamiento de tus prospectos y clientes.

Estos datos te darán una visión 360 de tus contactos. ¿Están tus leads / prospectos interactuando con tu marca en las redes sociales? ¿Están visitando tu Blog?

El Marketing Automation te permite interpretar y entender cómo y dónde tus contactos interactúan con tu marca.

Optimiza Y Gana

El Marketing Automation ayuda a tu empresa a reducir el ciclo de ventas e incrementar el flujo de prospectos calificados, pero también a construir fidelidad con tus clientes y fomentar nuevas ventas.

La plataforma todo-en-uno de Marketing Automation tiene todas las herramientas que necesitas para obtener grandes resultados.

Generación del Leads

Optimiza el flujo de prospectos calificados a ventas con las  herramientas de Marketing Automation.

Usa páginas landing, formularios y herramientas sociales, luego nútrelos y madúralos con workflows automáticos.

Datos -> Información

Transforma datos de tus prospectos en información útil para entender su comportamiento y enviar comunicaciones personalizadas en el momento adecuado.

Todo en Uno

Maneja tus canales, redes sociales y contenido con una plataforma todo en uno fácil de usar.

Obtén una visión de 360 grados de tus prospectos y comunícate con ellos en el canal correcto, en el momento adecuado.

Journey Builder

Genera experiencias compartidas entre tus prospectos y tu marca durante su journey/viaje y conviértelos satisfactoriamente en clientes.

 

Loading...
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: