septiembre 15, 2014

Content Marketing

“Crea contenido que alcance al público de tu público” – Ann Handley,   Autora del libro Everybody Writes

En una época donde las técnicas invasivas de la publicidad tradicional no le aportan un valor real al usuario, el content marketing ofrece la oportunidad de acercarse a ese público con contenido original y de calidad que les aporte valor.

Qué hacemos para mejorar la oferta de contenidos?

Como parte de la estrategia de Marketing de contenidos y Marketing Automation, creamos artículos, e-mails, papers, ebooks, infografías y otras piezas de comunicación para ser distribuidos en webs, blogs, redes sociales y campañas de email marketing.

Para esto, somos partners de la empresa We Are Content, gracias a esta alianza podemos contar con un marketplace de editores de contenidos, los cuales generan contenidos de calidad que se adaptan todas las necesidades que actualmente una estrategia de marketing digital necesita para poder llegar a su publico y convertirlo de maneras exitosa.

 

We Are Content es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos.

We Are Conten tiene una comunidad de miles de redactores con conocimientos en diferentes temas y con la capacidad de producir el contenido que necesitas.

 

 Aprende cómo funciona la plataforma para la creación de contenidos.

 

Encuentra una guía de cómo registrarte en nuestra plataforma, y ten a una comunidad de redactores freelance disponible para ti.

 

 

 

 

Encuentra un paso a paso de cómo registrarte en nuestra plataforma, y comienza a producir contenido para nuestros clientes.

Translate »