Como llegar a Vender mediante el proceso Inbound Marketing.

En la actualidad digital que estamos viviendo las empresas deben poder prepararse y armarse con las herramientas que necesita para crear una experiencia única en sus sitio web para llegar a sus clientes potenciales, por lo que todo comienza desde la primera vez que visitan tu web, inician la sesión con tu empresa y siguen todo el camino de interacción con tus productos y servicios.

Mucha de la investigación reciente ha demostrado que la experiencia es realmente todo. Debes darle a tus prospectos una experiencia que se conecte con ellos emocionalmente, y tendrás parte del camino recorrido.

Meterse en sus cabezas.

Para ayudarte con esto: tus prospectos están nerviosos y no conocen ciertamente a tu gente y tu empresa. Ellos esperan una experiencia increíble, por lo que eso es en realidad una buena noticia porque tienes la capacidad de superar sus expectativas.

En Inbound Marketing hemos aprendido que si educas en lugar de vender, si convences en lugar de anunciar, si hablas de tú a tú con ellos en lugar de usted, vas a tener un mayor éxito en términos de hacer que se sientan seguros de contratar a tu empresa, independientemente de qué productos o servicios ofrezcas.

La emoción no se negocia.

Las personas toman decisiones de compra emocionalmente y tu estarás en conexión con tus prospectos emocionalmente, cuanto mejor sea su experiencia, más probable es que seleccione a tu empresa.

Si tienes un video de un cliente hablando sobre el impacto que tu negocio ha tenido en su vida, su negocios o personal, vas por el camino correcto, y vas a obtener mejores resultados de tu esfuerzos durante el proceso Inbound.

Un mapa para su viaje.

Tienes que obtener una pizarra y, literalmente, trazar el viaje de un prospecto desde la primera vez que él o ella aterriza en la página de la empresa.

Asegúrate de identificar el contenido que estás utilizando y cuándo lo utilizas.

Puede que tengas que crear una serie de mapas si la experiencia es para un cliente habitual o es para un lead calificado.

Para empezar, piensa en educar.

Si estás pensando en la creación de una experiencia extraordinaria, piensa: “Educar en primer lugar.”

Si estás educando a los prospectos en cada paso del proceso, estarás años luz por delante de la competencia, que todavía está tratando de vender a ciegas.

Medir, para ajustar.

Cuando haces esto bien, hay puntos en la experiencia que se pueden medir: desempeño de una página, las tasas de conversión para las ofertas educativas, clicks en mensajes de correo electrónico, análisis detallado de la experiencia a través del embudo de ventas y mucho más.

Encontrarás que, con el tiempo, llegarás a las metas de tu estrategia de ventas.

Luego comenzarás a aumentar esas metas y añadirás otras nuevas.

El resultado del programa mejorará mes a mes y tendrás más clientes potenciales para tus vendedores.

Comienza con lo que tienes y luego ajusta sobre la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »